Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Chargers: Notas del partido

Los Patriots suman otra derrota después de no hacer punto alguno en el partido disputado en el Gillette ante los Chargers. Un partido en donde a los visitantes solo les bastó con 2 goles de campo para alzarse con la victoria por 6-0 . A continuación, algunas notas resaltantes de este encuentro.

EJR30281_231203133359-watermarked

Nuevo QB, vieja historia

La presencia de Zappe como QB titular hizo poco para evitar que el equipo cayera por quinta vez consecutiva. Zappe, más allá de algunos chispazos, hizo poco para potenciar la ofensiva de New England, el QB de segundo año terminó su tarde completando 13 de 21 pases para 141 yardas. Cierto, a comparación de Mac Jones, realizó por momentos un juego más vistoso, extendiendo las jugadas con sus piernas y sobre todo, cuidando mejor el balón que su antecesor. Dentro de las críticas mayores que podemos hacerle es dejarse capturar en 2 jugadas claves del último cuarto: tercera y 3 desde la yarda 28 de los Chargers y seguidamente, en cuarta y 5 desde la yarda 30 de los visitantes.

Una costosa derrota

Ante la presencia de un nuevo QB, y como era de esperarse, se hizo constante uso del juego terrestre, el cual estuvo inicialmente a cargo de Rhamondre Stevenson, lastimosamente el RB #1 de nuestro equipo sufrió lo que parece una seria lesión al tobillo que puso fin a su participación en el juego faltando 4:25 para el final del primer cuarto. Rhamondre terminó su corta actuación corriendo en 9 ocasiones para 39 yardas (promedio de 4.3)

Tras la lesión de Stevenson, Ezekiel Elliott tomó control del juego terrestre acabando su participación con 17 corridas para 52 yardas (promedio de 3.1)

Defens

Defensa que cumple

Después de que en los últimos dos partidos donde los oponentes no anotaron más de 10 puntos, la defensa de New England continuó con su buen trabajo limitando al equipo de Los Angeles, que cuenta con el talentoso Justin Herbert y con una de las 10 mejores defensas de la liga, a solo 2 goles de campo. Un trabajo eficiente en todas las líneas que limitó a los visitantes a solo 212 yardas aéreas y 29 yardas terrestres.

Todo nuestro reconocimiento a una defensa que se esfuerza y cumple, a pesar de los malos momentos en que atraviesa la ofensiva.

Un récord nada envidiable

Tras la derrota de esta tarde los Patriots extienden su racha perdedora y empeoran su récord a 2-12, manteniendo intactas sus posibilidades de elegir entre los 3 primeros durante el próximo draft.

Semana corta

Tras su actuación en una tarde lluviosa de domingo los Patriots dirigen su enfoque en el partido de visita de este próximo jueves ante los Pittsburgh Steelers. Un partido complicado en un estadio que nunca ha sido fácil para el equipo de Belichick.

Related Content

Advertising