Los Patriots iniciaron la agencia libre 2025 realizando algunas contrataciones importantes. Jugadores ofensivos y defensivos se suman para fortalecer varias zonas del equipo, aunque valgan verdades, todavía quedan algunas que requieren ser reforzadas, (particularmente la de receptor y la de tackle izquierdo). Veamos quiénes son los nuevos que hasta el momento han llegado y qué podemos esperar de ellos.

OLB Harold Landry III
Los Patriots iniciaron la agencia libre un poco antes de lo esperado al darse a conocer el domingo 9 de marzo, la llegada del linebacker y pass rusher Harold Landry, el ex Titans, que fue cortado dos días antes, llegó a la NFL de la mano de Mike Vrabel y de nuestro coordinador defensivo Terrell Williams, con quienes compartió sus primeros 6 años de carrera en Tennessee. Landry viene de una temporada respetable en lo que se refiere a estadísticas al haber logrado 9 capturas y 71 tackles (15 para pérdida). En sus años con los Titans el LB acumuló 50.5 capturas y 397 tackles (70 para pérdida), números que reflejan un talento demostrado a lo largo de su carrera.
Se espera que Landry ayude a darle peligrosidad y efectividad al juego de pass rushing de New England, un juego que no fue del todo eficiente, ocupando el último lugar de la liga con solo 28 capturas.

LB Robert Spillane
Los Patriots siguieron reforzando su segunda línea de defensa con la contratación de Robert Spillane, el LB se suma a la parte interna de la línea de linebackers que se vio afectada el 2024 por la lesión al pectoral de Ja'Whaun Bentley ocurrida la semana 2 de aquella temporada, lesión que lo mantuvo fuera por el resto del torneo.
Spillane ofrece un juego agresivo que usa su velocidad para penetrar en las líneas ofensivas rivales en busca de QBs y RBs, igualmente es eficiente en la cobertura.

DE Milton Williams
Sin duda el jugador de más renombre traído hasta el momento. Williams viene de ganar el Super Bowl con los Eagles, juego donde logró 2 capturas, forzó y recuperó un balón suelto y logró 2 tackles para pérdida. Williams llega para sumarse a una DL que acaba de enviar a Davon Godchaux a los Saints y que tiene a Christian Barmore recuperándose de problemas de coagulación", enfermedad que limitó su temporada 2024 a solo 4 juegos y que hace peligrar su participación este 2025. De contar con Barmore, y ponerlo al lado de Williams en situaciones de pase, haría de esta dupla una de las más temidas de toda la liga.

CB Carlton Davis III
El esquinero Carlton Davis era uno de los jugadores de más prestigio en esta agencia libre y los Patriots logran sus servicios con un contrato de 3 años y 60 millones (de acuerdo a Tom Pelissero de NFL Network) Davis (6'1" o 1.85) formará al lado de Christian González (6'1" o 1.85), una de las duplas más sólidas de la liga, ambos cuentan con la capacidad para medirse a los mejores receptores en coberturas personales. Sin duda que la dupla González – Davis dará mucho que hablar en la temporada 2025.

RT Morgan Moses
La presencia del veterano Morgan hace que nuestro equipo cuente con a un tackle derecho de jerarquía. En su larga carrera de 11 años Moses ha demostrado consistencia y durabilidad para estar presente en 166 partidos (158 como titular). Una calidad y durabilidad que será apreciada. El veterano DT deberá empezar la temporada de titular en lugar del irregular Demontrey Jacobs (permitió 9 capturas en 15 partidos).

WR Mack Hollins
La llegada del WR Mack Hollins inicialmente tomó por sorpresa ya que no era el nombre que los fans de New England esperaban oír, sin embargo, su módico precio y sus grandes condiciones físicas (6-4, 221 libras) lo hacen un blanco apetecible para cualquier QB. Hollins viene de una temporada con los Bills donde logró 31 recepciones y siendo el líder en números de TDs (5). Hollins puede sorprender y contribuir acertadamente en el engranaje de la ofensiva de los Pats.

QB Joshua Dobbs
La contratación de Joshua Dobbs sorprendió inicialmente a todos ya que muchos pensaban que el dúo Drake Maye – Joe Milton sería suficiente para empezar la temporada, sin embargo, la presencia de un QB con experiencia y conocimiento de la NFL no está demás. Igualmente le da flexibilidad al equipo para poner en la vitrina de ventas al joven QB suplente quien podría atraer a más de un equipo y dejar respetables dividendos al equipo. Ya hay reportes que los Patriots estarían dispuestos a canjearlo por un pick de ronda 3, noticia no confirmada por el equipo.

DT Khyiris Tonga
La llegada de Khyiris Tonga a New England no estaba en el radar de muchos, cierto que Tonga, por su contextura física y su historial de juego puede cumplir el papel que hacía Davon Godchaux en la defensa de los Pats (run stuffer, 1–2 gapper), pero se suponía que el equipo con Vrabel se quería alejar de ese tipo de tackles optando por los "más pequeños" de juego veloz que puedan lograr penetración y llegar a los QBs.
De cualquier manera, Tonga, de 338 libras y 6'4" (1.93m), puede formar parte de la rotación en ciertas formaciones, particularmente en jugadas de primer o segundo down.

LB K'Lavon Chaisson
Los Patriots continuaron reforzando su defensa y juego de pass rushing con la adquisición del LB K'Lavon Chaisson.
Tras una muy discreta carrera de 4 años con los Jaguars (solo 5 capturas en total), Chaisson vistió los colores de los Raiders en el 2024 equipo en el que logró finalmente demostrar su potencial al sumar 5 capturas y 32 tackles. Los Patriots apuestan a que esa actuación del 2024 no fue casualidad por lo que se espera buenas cosas del pass rusher que llegó a la NFL en la primera ronda (puesto 20 de la mano de los Jaguars.

OL Wes Schweitzer
No hay duda de que la OL tuvo prioridad en esta agencia libre tal como lo demuestra la llegada de Wes Schweitzer, un guardia con mucha experiencia que puede desenvolverse tanto en la izquierda como en la derecha de la línea y si es necesario como centro. La experiencia de 9 años que tiene el ex Jets servirá en parte para apaciguar la partida del capitán y líder de la OL, David Andrews.

S Marcus Epps
A pesar de contar con Kyle Dugger, Jabrill Peppers, Marte Mapu, y con el regreso del free safety, Jaylinn Hawkins, los Patriots suman los servicios del experimentado y talentoso safety, Marcus Epps.
El free safety de 6 temporadas cuenta con un juego variado; atlético, veloz, de mucho alcance y rango, además de ser capaz de jugar cerca de la línea de golpeo si así se requiere. El ex Raiders estuvo limitado en el 2024 tras sufrir una seria lesión a la rodilla (ACL) durante la tercera fecha de la temporada ante los Panthers, sin embargo, todo indica que podrá participar de las actividades de verano a tiempo completo.

C Garrett Bradbury
Después de ser cortado por los Vikings este pasado lunes, el veterano centro Garrett Bradbury no pasó mucho tiempo desempleado ya que los Patriots adquirieron sus servicios para convertirse en el reemplazo directo de David Andrews, ahora ex jugador de New England.
Durante su carrera de 6 años con los Vikings (equipo que lo seleccionó en la ronda 1 del draft 2019), Bradbury jugó exclusivamente de centro, mostrando eficiencia y solidez, particularmente en jugadas de carrera. Durante sus años en Minnesota, Bradbury se mantuvo saludable participando de cada snap ofensivo de aquel equipo.
Con la llegada de Bradbury los Patriots solo necesitan de un tackle izquierdo para finalmente contar con una OL que ofrezca garantía y seguridad a su QB Drake Maye.

LB Jack Gibbens
El LB Gibbens es de esos jugadores que con mucho esfuerzo logran hacerse un lugar en esta liga. Llegó a los Titans como novato agente libre en el 2022, equipo donde jugó 29 partidos (20 como titular), sumando 160 tacles, 1.5 capturas y 1 intercepción.
Un jugador versátil que contribuye con los equipos especiales y que puede jugar a lo largo de la línea de linebackers, particularmente como ILB. Su habilidad para detener el juego de carrera y su versatilidad son atributos que serán desplegados aquí en New England.
Gibbens solo jugó en 10 partidos durante el 2024 debido a una lesión al tobillo que cortó su temporada.
El LB de cuarto año se suma a los también linebackers y ex Titans, Robert Spillane y Harold Landry en su reencuentro con su ex entrenador en los Titans, Mike Vrabel.

WR Stefon Diggs
Parece que los Patriots guardaron lo mejor para el "último", una impresión poco discutible si consideramos el impacto que deberá tener el WR Stefon Diggs en la ofensiva de New England.
Así es, el exjugador de Vikings, Bills y Texans llegará al Gillette para darle a nuestro QB un receptor explosivo de renombre.
Cierto, Diggs llega de una temporada en la que solo jugó los primeros 8 partidos después de sufrir una seria lesión a la rodilla, una lesión de la que ha venido recuperándose aceleradamente segun lo indica una fuente de Adam Schefter de ESPN, fuente que asegura que el WR está encaminado para iniciar la temporada.
Durante esos 8 partidos del 2024, en 47 recepciones, Diggs sumó 496 yardas, 3 TDs y estaba proyectado para terminar aquella temporada con más de 1,000 yardas, una prestigiosa marca que había alcanzado durante las 6 temporadas anteriores a su lesión.
Sin duda, la presencia de Diggs sube drásticamente el nivel del juego aéreo ofensivo de New England.