Tras unos primeros pocos minutos promisorios, el equipo volvió a las andadas para terminar con otra actuación similar a muchas de las varias que hemos observado a lo largo de la temporada. Una derrota de 17-30 que mostró poco o nada de avances tras la semana de descanso.
Poca ayuda para Drake Maye
El QB de New England tuvo un buen juego, pero solo no puede hacer mucho. El QB de los Patriots terminó completando 19 de 23 pases para 202 yardas y 1 TD, además de 14 yardas en 4 corridas y 1 TD. Su única intercepción fue producto de un balón que salió de las manos de Kayshon Boutte.
La OL otra vez
El partido se inició con una buena marcha de Drake Maye que tuvo su primer contratiempo cuando Layden Robinson comete una falta (holding) que costó 10 yardas.
Poco tiempo después el LT Vederian Lowe fue el responsable para que 2 jugadas seguidas de los Patriots terminarán en yardas negativas (incluyendo una captura a Drake Maye).
Como si lo anterior fuera poco, el centro Ben Brown realiza 2 saques erróneos que no ayudaron a la causa.
Ni una semana bye fue suficiente para corregir errores mentales particularmente de nuestra línea ofensiva.
¿Pateador en peligro?
Joey Slye inició el partido con su séptimo gol de campo fallado tras intentar una patada de 53 yardas. Slye está en la mira del equipo que ya sumó al pateador John Parker Romo a su equipo de práctica. El gol de campo fallado por Slye dio a los Cardinals un campo corto con qué trabajar.
Slye se recompuso para anotar un FG de 50 yardas en la primera mitad.
Marcus Jones en la ofensiva
El esquinero Marcus Jones volvió a contribuir en la ofensiva con la jugada más larga de la primera mitad (18 yardas). Jones es incontrolable con el balón en sus manos y los rivales ya estarán tomando nota.
Christian González, de lo mejor que tenemos
Si alguien nos mantuvo en el partido, particularmente en la primera mitad, fue Christian González, el CB fue el encargado de cubrir a Marvin Harrison Jr. y lo hizo muy bien. El QB de los Cardinals, Kyler Murray lo puso a prueba en la primera mitad con 4 pases en su dirección (3 rotos).
La jugada que más resaltó fue el pase TD al final de la primera mitad en el que, tras ser vencido inicialmente, González se recuperó para impedir la anotación de Harrison. Fue una de dos jugadas hechas por Gonzo en la zona de anotación.
Mientras tanto la ofensiva se mantuvo ineficiente a la hora de mover las cadenas con un récord de 0-5 en tercer down
Mala actuación en general
Tras una semana de descanso y días extras de preparación se esperaba que el equipo llegue fortalecido y más concentrado para intentar superar las falencias mostradas en las primeras 14 fechas del campeonato, sin embargo, vimos más de lo mismo: un equipo indisciplinado que comete penalidades, falto de ideas, predecible y mostrando poco talento por parte de la mayoría de sus jugadores.
Ofensivamente con dificultad para completar jugadas de tercer y cuarto down y por consiguiente anotando solo 3 puntos en los primeros tres cuartos de juego. Defensivamente imposibilitados de frenar la carrera del rival (163 yardas cedidas), permitiendo 10 conversiones de tercer down y poco efectivos a la hora de presionar al QB (0 capturas el día de hoy).
"Somos lo que mostramos en los videos. Somos lo que nuestro récord indica", dijo Jerod Mayo al final de partido, pero ¿quién es el principal responsable de tan mala actuación? Creemos que Mayo.
Solo quedan 3 fechas y más vale que el equipo de algunas muestras de avance, superación; de lo contrario, será difícil justificar el regreso de Mayo para la próxima temporada.