Uno de los jugadores que más ha resaltado en estos 3 días de mini-campamento es sin duda Aaron Dobson. El WR que entra a su cuarto año espera finalmente demostrar que los Patriotas no cometieron un error al elegirlo durante la segunda ronda del draft del 2013.
A lo largo de su carrera Dobson ha dado chispazos de su gran talento, pero desafortunadamente ha sido víctima de lesiones: pie en el 2013, pie y tendón de la corva en el 2014 y tobillo en el 2015. Ahora en el 2016 el jugador espera revertir su suerte demostrando efectividad y durabilidad en cada jugada que participa.
"Solo tengo que tomar provecho de todas las oportunidades que se me presentan… Creo que he jugado bien y he tratado de ser consistente y hacer todas las jugadas que pueda hacer… No puedes controlar las lesiones, solo trato de hacer lo que puedo para intentar prevenirlas, tratando bien a mi cuerpo", dijo el WR a los medios esta tarde.
Dobson sabe que es el centro de atención, tanto de los que esperan mucho de él, así como de aquellos que no tienen mucha fe en su capacidad.
"Solo tengo que probarme a mí mismo y ser el mejor jugador que pueda ser", dijo.
No hay duda Dobson tiene el talento que se necesita para brillar en esta liga, solo está en que pueda permanecer libre de lesiones serias para demostrarlo.