Ante una numerosa presencia de medios de prensa, esta mañana Belichick abrió la jornada con su conferencia habitual de los miércoles.
"Estamos de vuelta en este punto, la segunda vez frente a Denver, un equipo con el que tenemos una gran rivalidad y que obviamente es el primer sembrado. Es el mejor equipo que hemos enfrentado este año", fueron las palabras iniciales del entrenador.
Como se sabe, los Patriots viajarán a Denver este fin de semana para jugar frente a los Broncos por el campeonato de la AFC, será un juego en campo hostil, hecho que para Belichick no es de mayor inconveniencia.
"Les jugaremos donde ellos hayan programado así que, donde estemos programados para jugar, allí estaremos presentes para jugar y competir", dijo el coach.
En referencia al QB oponente por enfrentar, Payton Manning o a Brock Osweiler, Belichick afirmó no tener preferencia por quién será el titular.
"Lo que sea que ellos decidan hacer está fuera de nuestro control. Tenemos que defendernos. Tenemos que estar listos para muchas cosas… lo que sea, tendremos que lidiar con eso, así que nos prepararemos en base a lo que han hecho, en cosas que creemos que ellos podrían intentar".
Después de las conferencias, el equipo se trasladó hasta el campo techado, el "Empower Field House", que se encuentra dentro de las instalaciones del Gillette para realizar su primera sesión de entrenamientos de la semana.
"Hay cosas que queremos lograr el día de hoy, hemos hecho nuestro calendario de lo que queremos hacer durante la semana así que haremos lo que es mejor para tener al equipo listo este domingo", resaltó el entrenador.