Esta mañana Bill Belichick tomó unos minutos de su tiempo y platicó con la prensa antes de la práctica del mediodía.
"Es la última semana de training camp, es una semana importante para nosotros, siento que hemos ido construyendo poco a poco, semana a semana. Espero que podamos seguir así esta semana y trabajar en muchas cosas en las que necesitamos trabajar", apuntó el entrenador.
Como se sabe, el equipo se prepara para jugar su cuarto y último partido de pretemporada. Un partido donde los entrenadores tendrán la oportunidad de ver a todos sus jugadores antes de tener que reducir su plantilla a 53.
"Los jugadores que están en la plantilla tendrán la oportunidad de obtener experiencia en un juego y ojala puedan seguir mostrando sus mejoras", dijo.
El entrenador también tocó 3 puntos importantes esta mañana:
Primero se refirió a la noticia llegada desde Washington que anunciaba que el centro Bryan Stork no pasó su prueba física con los Redskins, razón por lo que la transacción con los Pats, que enviaba a un jugador de séptima ronda de Washington a New England, quedaba anulada. De esta manera Stork seguiría siendo parte de los Patriots.
"No sé si [esa noticia] es oficial pero suena como que eso es lo que ha ocurrido…veremos de qué se trata exactamente esa historia, y lo que sea, tomaremos la mejor decisión que podamos".
Belichick a continuación respondió una pregunta relacionada al corte del DT Terrance Knighton, corte anunciado por el propio jugador a través de su cuenta de twitter.
"No funcionó. Él vino, trabajó duro, perdió peso, se puso en buenas condiciones físicas, tratando de hacer las cosas que le pedimos, pero hubo gente delante de él".
El entrenador también se refirió a su nueva contratación, el LB/DE Barkevious Mingo.
"Mingo ha trabajado muy duro, y ha puesto muchas horas extras en el corto tiempo que tiene con nosotros. Veremos cómo va", dijo.