El día de hoy miércoles los Patriots, empezaron la etapa más importante de su preparación con miras al encuentro de este próximo lunes por la noche frente a los Ravens.
A primera hora, durante su conferencia, el entrenador puso énfasis en lo complicado que será vencer a los talentosos Ravens, equipo que –tal como lo describió – no tiene debilidades en sus líneas.
"Están jugando realmente bien, jugaron excelente frente a Miami. Son realmente fuertes en las 3 fases del juego. Sobresalientes en defensa, muy explosivos en ofensiva, bien balanceados y siempre buenos en el juego de patadas", aseguró Belichick.
El técnico de los Patriots sabe que se necesitará de una buena semana de preparación para poder tener las mejores posibilidades de éxito frente a un duro rival durante el juego de "Monday Night Football".
"Este será un gran reto para nosotros. Hay muchas cosas en las que hay que prepararse. [Ellos tienen] buenos jugadores, buen esquema, están bien entrenados y tienen una buena organización".
El popular monje añaadió que, el día extra que tendrán, se usará para continuar realizando mejoras dentro del equipo.
"Será una buena oportunidad para nosotros, para usar el tiempo adicional [que tendremos] para tratar de ajustar tantas cosas como sean posibles y así estar en nuestra mejor forma el lunes por la noche".