Uno de los jugadores más asediados esta tarde fue el RB Brandon Bolden. Ante la ausencia de definitiva por la temporada del RB LeGarrette Blount (confirmada esta tarde por el equipo), todo indica que Bolden se convertirá en el caballo de batalla usado por Belichick. Una labor que el RB dice estar preparado y listo para ejecutarla:
"Me preparo para cualquier cosa que el entrenador quiere que yo haga. Lo tomo día a día y veremos qué ocurre el día del partido. Si me necesitan creo que estaré listo".
Para Bolden, esta será una labor más por cumplir ya que el RB ha mostrado su versatilidad formando parte tanto de los equipos especiales así como en diversas facetas del juego de carrera.
"Tratas de trabajar en todo, y creo que todos en este equipo se enorgullecen de lo que hacen. Cada uno pasa un poco más de tiempo en lo que hace o en lo que pueda hacer por el equipo. Ya sea receptando el balón, corriendo con el balón, bloqueando o equipos especiales. Todos nos tomamos el tiempo y todos nos ayudamos para estar al 100% en todo".
EL RB añadió que empezar a tener un papel importante en esta época no es necesariamente más complicado:
"No lo creo. Pasamos mucho tiempo como equipo en las reuniones, sabemos todo lo que pasa; y Tom [Brady] hace un gran trabajo ajustándose a los chicos nuevos, McDaniels también hace un buen trabajo ajustándose a los chicos que van y vienen. Se trata de cómo nos preparan los entrenadores".