Check out photos from access to Patriots players and coaches as they prepare for their AFC Championship game against the Jacksonville Jaguars.
No hay plazo que no se cumpla ni 'mano' que lo resista.
Un popular dicho que (con un pequeño retoque) hoy podemos aplicar, tras finalmente llevarse a cabo la conferencia de prensa del QB.
Una conferencia de prensa distinta a las demás por el ímpetu de la prensa de saber más detalles acerca de la lesión que padece Brady en su mano derecha, y por el desinterés del jugador en hablar del tema.
Prensa: ¿Cómo está tu mano?
Brady: No hablaré de eso.
Prensa: ¿Lanzaste hoy el balón?
Brady: No hablaré de eso.
¿Qué tan confiado estas acerca de jugar el domingo?
Brady: Ya veremos.
¿Tienes la confianza de que estarás al tope de tu juego y físicamente capaz el domingo?
Brady: Ya veremos.
Una encuentro con los periodistas poco informativo, en donde curiosamente Brady llevaba puesto guantes en ambas manos, un hecho inusual que el QB quiso minimizar:
"Lo he hecho antes", dijo.
Quizás lo único relevante de la plática fue cuando Brady confirmó que, a diferencia de ayer, hoy pudo participar de toda la sesión:
"Sí [estuve en toda la práctica]", afirmó el QB.
Una afirmación que fue verificada por el reporte de participación y de lesionados, en donde Brady aparece con "participación limitada" y con el estatus de "cuestionable" para el domingo.
Al final fue una conferencia que dejó dudas y algo de incomodidad. La prensa no obtuvo las respuestas que quería y Brady finalmente salió del compromiso incómodo de hablar con los medios y responder acerca de su lesión en la mano lanzadora.
Solo resta esperar para ver si el jugador estrella del equipo es de la partida el domingo.