A continuación el comunicado emitido esta tarde por el Presidente y CEO de los Patriots, Robert Kraft, en relación a la recuperación de las camisetas de Brady:
Queremos agradecer al FBI, a las autoridades mexicanas y a las muchas agencias locales que participaron en la investigación y en la recuperación de la camiseta del Super Bowl LI de Tom Brady.
Trabajando en conjunto con la seguridad de los Patriots y de la NFL, esas agencias coordinaron colectivamente una investigación que también llevó a la recuperación de la camiseta de Super Bowl XLIX de Tom. Fue genial poder tener de regreso ambas camisetas hoy en el Gillette Stadium.
No sé si alguna agencia podría haber logrado esto de manera independiente, pero colectivamente varias agencias - tanto en los Estados Unidos como en México - trabajaron juntas para lograr el objetivo de recuperar la propiedad robada. Este es otro ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y de lo que se puede lograr cuando todos trabajan juntos.
Apreciamos el esfuerzo de todos los involucrados y esperamos devolver estas camisetas a Tom cuando regrese a Nueva Inglaterra.