Hoy fue el turno del DE Adrian Clayborn para realizar su conferencia telefónica con los medios de New England.
Una oportunidad para conocer un poco más del nuevo miembro del equipo de New England que intentará mejorar la producción del equipo en dos áreas que nunca terminaron de satisfacer, el juego de presión al quarterback y la defensa contra la carrera.
"Sé que puedo presionar al pasador y sé que puedo controlar el borde en la carrera, esas son dos posiciones diferentes que creo, puedo jugar. Así que está en mí probar que puedo hacerlo", admitió el jugador.
El veterano DE de 7 temporadas viene de tener su mejor año jugando con los Falcons, logrando un total de 9.5 sacks. Una mejora que, según relató, tiene su origen en la experiencia y en el estudio del rival:
"Solo ganando más conocimiento. Estando en la liga, estudiando videos y teniendo una mejor idea de lo que los tackles gustan hacer y cómo les gusta bloquearme….Solo espero construir sobre ello y poder ayudar a los Patriots".
El ala defensivo derecho de 29 años, fue enfático en señalar que, contrario a lo pensado, sus habilidades no se limitan a jugar solo en situaciones de pase ya que puede ser igual de efectivo en el juego contra la carrera:
"Creo que la gente me cataloga como un jugador de tercer down, pero yo sé que puedo jugar primer, segundo y tercer down si es necesario. Ese fue mi papel en Atlanta porque eso es lo que me pedían hacer, pero puedo jugar los 3 downs si me lo pides".