Más allá de la renovación de contrato al LB Chris White y al DL Alan Branch, este ha sido un fin de semana sin mayores novedades en el campo de los Patriots.
El equipo hizo oficial este sábado la renovación del LB White sin dar mayores detalles acerca de los términos del contrato.
El LB ha estado las 2 últimas temporadas con el equipo después de llegar el 1 de septiembre del 2013 desde Detroit (a través de waivers). White participó en 13 partidos y finalizó con 9 tackles como miembro de los equipos especiales. Durante la pasada post temporada White jugó los 3 juegos y logró 4 tackles, también con los equipos especiales.
Luego llegó el turno del veterano DL Alan Branch quien continuará en el equipo a través de un contrato de 2 años, según afirmó su agente Blake Baratz. Luego la página de la NFL detalló que el acuerdo podría alcanzar los 6.6 millones.
Branch, quien llegó al equipo a finales de octubre, tendría mayores oportunidades de jugar si, tal como se sospecha, el DT agente libre, Vince Wilfork, firma con otro equipo.
El RB Stevan Ridley es otro ex Patriot quien aún está disponibles en la agencia libre.