Hoy fue el turno de Jimmy Garoppolo para responder las preguntas de la prensa. Desde su cubículo en el vestuario, el QB analizó brevemente su desempeño hasta el momento.
"Sí, hay algunas cosas buenas aquí y allá, pero creo que todavía nada es perfecto. Todavía estamos tratando de realizar mejoras y alistarnos para el próximo juego", señaló.
Los Patriots jugarán este jueves su último partido de pretemporada frente a los Giants, un cuarto juego donde usualmente los titulares tienen poca o ninguna participación. Según Garoppolo, aún no sabe si participará de aquel partido.
"Realmente no es mi decisión. Tú siempre quieres estar ahí con tus compañeros, eso es algo natural, eres un competidor; pero lo que sea que el entrenador me pida hacer, eso es lo que haré".
Garoppolo no viene de tener su mejor partido, sin embargo el QB dijo que todo marcha positivamente y que empezará a preocuparse del partido de apertura frente a los Cardinals cuando llegue el momento.
"Seguro que este ha sido un buen campo de entrenamiento. Hemos logrado mucho progreso como ofensiva y como equipo. Solo tenemos que continuar en la dirección correcta. Ahora estamos preocupados por los Giants, todavía no nos preocupamos del juego de apertura así que [nos empezaremos a preocupar] cuando llegue el momento".