Un regreso después de un descanso provechoso
Después de un largo fin de semana de descanso, hoy martes empezaron los preparativos para el juego de este domingo frente a los Buffalo Bills.
"Siempre es bueno tener un par de días adicionales para recuperarte, para liberar un poco tu mente de football, pero también para estudiar a tu próximo rival", dijo el RB James White en el vestuario.
Por su parte, el DE Chris Long dijo lo siguiente:
"Es bueno regresar a trabajar. El fin de semana libre siempre es bueno, te ayuda a regenerar fuerzas, descansas un poco; pero ahora es momento de enfocarnos en Buffalo".
Otro quien dejó saber su opinión acerca de su fin de semana fue Danny Amendola:
"Fue bueno. Pude ver algo de football, universitario y profesional; fue bueno".
Long y el resto de sus compañeros empezaron esta tarde, lo que sería la primera de 4 prácticas continúas programadas para esta semana.
Un rival que se respeta
Hoy el equipo retornó a las actividades con la mente puesta en el próximo rival, los Buffalo Bills. Un rival que viene de lograr un contundente triunfo frente a los Cardinals (33-18) y que, como es usual, vendrá al Gillette a vender cara su derrota.
"Hicieron muchas cosas buenas frente a un buen rival el domingo. Es fácil ver sus puntos fuertes…Obviamente cuentan con un corredor como LeSean McCoy, un jugador de elite que puede correr por dentro, así como puede buscar los bordes. Su línea ofensiva es una línea unida y el QB Tyrod Taylor te puede hacer daño por todo el campo. Como ala defensivo es algo que tienes que considerar", manifestó Long.
"Siempre es un reto difícil. Ellos juegan duro frente a su rival de división, siempre están listos para jugar y su entrenador hace un buen trabajo preparándolos. Será un encuentro difícil", opinó Amendola de su próximo rival.
Garoppolo y Brissett en los entrenamientos
La mayor novedad de la práctica de esta tarde fue la presencia de ambos QBs. Tanto Jimmy Garoppolo como Jacoby Brissett estuvieron presentes junto al resto de sus compañeros.
Como recordamos, Garoppolo sufrió una lesión al hombro derecho antes del medio tiempo en el encuentro frente a los Dolphins. En el siguiente partido frente a los Texans, su reemplazante, el novato Brissett también sufrió una lesión (pulgar de la mano derecha) por lo que su participación estaba en duda.
La presencia de ambos en los campos de entrenamientos nos hace abrigar la esperanza de que al menos uno de ellos estará listo para enfrentar a los Bills este domingo.
Ninguno de ellos platicó con la prensa el día de hoy, pero se espera que al menos uno de ellos se dirija a los medios el día de mañana.
Nuevos jugadores
Esta tarde los Patriots también hicieron oficial la llegada del DL John Hughes. El veterano de 27 años ha participado en 53 juegos de la NFL con los Browns de Cleveland. A lo largo de su carrera ha sumado 123 tackles, 5 ½ sacks (capturas) un fumble (balón suelto) forzado y 2 recuperados.
El equipo también anunció la llegada del WR Da'ron Brown para formar parte del escuadrón de práctica