Este encuentro de mañana domingo de los Patriots frente a Miami nos trae a la mente el partido de ida jugado entre estos 2 equipos, el cual se llevó a cabo en el Gillette durante la segunda semana del campeonato y que terminó con un triunfo de los Patriots por 31-24.
En ese encuentro Garoppolo (jugando su segundo partido como titular) estaba realizando una magistral actuación (18 de 26 pases para 232 yd y 3 TD) antes que abandonara el juego a 4:57 del final del tercer cuarto, tras sufrir una lesión al hombro.
Fue la última ocasión en que vimos a Garoppolo de titular ya que en los 2 siguientes partidos –ante la lesión sufrida- fue el novato Jacoby Brissett el encargado de reemplazar a Brady mientras este servía su suspensión de 4 juegos.
"Me trae muchos recuerdos ese partido", nos contaba Garoppolo ayer. "Recuerdos buenos y malos. Recuerdos de mi actuación, recuerdos del apoyo del público, pero también recuerdos de mi salida del campo. Pero ahora será algo totalmente diferente, lo del domingo será una historia muy diferente".
Una buena actuación de Garoppolo que los fans recuerdan y que muchos quisieran que se vuelva a repetir mañana domingo. Posibilidad poco factible pero que de cualquier manera tendrá a Garoppolo listo en caso de ser requerido.
"No lo sé, no sé si jugaré. Así es la vida de un QB suplente, nunca sabes cuándo llegará tu momento. Solo debes estar listo y esperar que te llamen", señaló el joven QB.