Esta tarde los Patriots oficializaron la separación de Kony Ealy del equipo, poniendo de esta manera fin a la corta estancia del jugador en New England.
El veterano pass rusher de 3 temporadas había llegado a Los Patriots a través de un canje que envío a los Panthers una selección de draft de segunda ronda del último draft, a cambio de Ealy y de un selección de tercera ronda. Al final, para New England esta transacción solo significó retroceder 8 posiciones en el draft.
Ealy nunca se sintió cómodo dentro del sistema de los Patriots, el pass rusher se veía perdido por momentos, mostrando poca adaptación al complicado sistema defensivo del equipo, además de una aparente falta de 'disciplina futbolística' para seguir instrucciones.
A lo largo del campamento Ealy practicó principalmente junto con los suplentes, y aunque sus actuaciones en la pretemporada parecían ir de menos a más, su presencia el día de ayer, exclusivamente en la segunda mitad del partido rodeado de suplentes, era un presagio de lo que estaba por suceder.
De esta manera los Patriots ven aún más reducido su grupo de pass rushers. Sin la presencia del novato Derek Rivers por lesión, los Patriots solo cuentan con Trey Flowers, Deatrich Wise, Geneo Grissom y Caleb Kidder como sus únicos alas defensivos.