Los Patriots continúan el día de hoy viernes con sus preparativos para el importante juego de este lunes por la noche frente a los Ravens.
Llega un nuevo receptor
Una de las primeras novedades del día fue el anuncio hecho por el equipo sobre la contratación del WR Griff Whalen.
El receptor de 26 años llegó a través de la agencia libre y sería utilizado inicialmente como regresador de despejes; una labor que ya la había desarrollado con su ex equipo, los Colts de Indianápolis, donde logró regresar 46 despejes para 376 yardas, además de 25 patadas para 645 yardas.
Whalen también vio acción como receptor, logrando en sus 3 años con Indy: 45 recepciones, 487 yardas y 3 touchdowns.
Este año Whalen estuvo con los Chargers donde participó en 8 juegos y receptó 2 pases para 22 yardas, además de regresar 4 patadas para 56 yardas.
Se espera que mañana sábado el WR tenga su primer encuentro con la prensa.
Poco antes del anuncio oficial sobre la llegada de Whalen, durante su conferencia de prensa, Belichick se refirió así de su nueva contratación:
"No hemos visto mucho de él. Veremos cómo va. Veremos cómo funciona en nuestra situación con los receptores. No lo sé. Ya veremos".
Malcolm Mitchell se prepara para su primer MNF
Uno de los pocos jugadores que platicó con la prensa la tarde de hoy fue el WR Malcolm Mitchell. El joven receptor habló acerca de lo que será su primera experiencia jugando ante una audiencia nacional en el "Juego del Lunes por la Noche" (Monday Night Football).
"Sé que hay mucho entusiasmo alrededor de ese juego, es el único juego en la noche del lunes. Espero el momento para vivir esa experiencia… Es el único juego para ver y todos estarán sintonizados", indicó.
El novato WR no solo se prepara para jugar su primer MNF sino para enfrentar la última parte de la temporada, etapa muy significativa ya que tendrá implicaciones en los juegos de postemporada. Una experiencia nueva para el receptor de 23 años que empezará a vivir momentos especiales en su corta carrera.
"Desde el día en que llegué aquí me sentí bendecido por la oportunidad de formar parte de esta organización. Lo sentí en el momento que me seleccionaron y ahora siento de la misma manera".
Ante las importantes lesiones de Gronkowski y Edelman, se podría fácilmente pensar que un joven receptor sentiría la necesidad de hacer más cosas de las que le piden hacer en el campo, ese no es el caso con Mitchell quien se limita a cumplir con su función asignada.
"La filosofía aquí es bastante simple: "Do your job" o "Haz tu trabajo". Es así de simple, no pienso en nada más que en lo que me piden hacer", respondió el WR.
El WR también se refirió brevemente al poderío de su próximo rival.
"Es un equipo fenomenal como jugadores fenomenales, definitivamente será un reto el lunes por la noche".