A continuación, comentarios de algunos jugadores del día de hoy jueves:
LB ELANDON ROBERTS
Confianza después de haber pasado una temporada con el equipo:
Es mi segundo año pero solo lo estoy tomando día por día. Tratando de hacer el mejor trabajo posible.
La oportunidad de tener un papel más importante esta temporada:
En este momento mi [mejor] oportunidad es venir y mejorar cada día.
RB DION LEWIS
Acerca de la ceremonia de entrega de anillos que se realizará mañana:
Será un gran día pero después de eso hay que enfocarse en este año; lo ocurrido el año pasado ya no importa, pero igual será un gran día.
Su buen estado físico:
Me siento igual que en mi primer año con este equipo, es una señal de que estoy saludable, de que puedo salir y competir sin limitaciones. Estoy feliz de estar aquí afuera [en el campo].
El RB no quiere comparar su estado físico de ahora con el que tenía el año pasado:
No quiero hablar de eso porque eso ya es parte del pasado. Salí y jugué y eso es todo lo que importa. Pero ahora estoy aquí construyendo cada día para así mejorar y ayudar a mi equipo.
No vale hablar del pasado
No vale porque nada de eso importa, nada de lo que hiciste en el pasado importa ahora; lo que importa es lo que se haga en adelante, en la temporada que se avecina; esa es la mentalidad que hay que tener.
CB CYRUS JONES
El CB prefiere no hablar acerca de lo ocurrido el año pasado:
No tengo ningún interés de hablar acerca del año pasado.
Si tiene algo que probar
Nada. No hay mucho que pensar, ustedes vieron [lo ocurrido el año pasado] Si hay algo que probar, diría que solo quiero salir y ser un jugador productivo para mi equipo. No paso los días diciéndome que tengo que probar esto o aquello; solo trato de venir a trabajar duro y mejorar.
CB ERIC ROWE
Su comodidad con el equipo
Durante las primeras 5 semanas [de la pasada temporada], cada semana estaba escuchando una nueva expresión, ajustes que tenía que hacer. Y me decía, ¿oh, qué es eso? Estaba jugando a nivelarme [con mis compañeros] pero ya a mitad de la temporada me estaba sintiendo más cómodo. Ahora, al haber estado aquí [por un tiempo] puedo tomarme mi tiempo y todo está yendo mucho mejor".
Vuelta a la página
Ya dimos vuelta a la página. El día que tuvimos nuestra primera reunión con el entrenador Belichick, él se encargó de recordárnoslo. Más allá de la ceremonia de entrega de anillos, ya pasamos de página y entramos a un nuevo capítulo.