Esta tarde el Comisionado de la NFL Roger Goodell reafirmó su decisión de suspender a Tom Brady por 4 juegos negando de esta forma cualquier levantamiento o reducción de la pena impuesta al QB de New England por el caso de los balones desinflados.
Aunque no hubo respuesta directa por parte de Brady, su agente Don Yee, a través de un comunicado emitido por ESPN, consideró como decepcionante el resultado de la apelación presentada por el QB.
"La decisión del comisionado es profundamente decepcionante pero no sorpresiva ya que el proceso de apelación estuvo totalmente carente de equidad procesal. Ni Brady ni los Patriots han hecho algo equívoco y la NFL no tiene evidencia de que algo inapropiado haya ocurrido", expresa el comunicado.
Tras conocerse el resultado de la apelación, otro reporte emitido también por ESPN afirma que Brady y la asociación de jugadores (NFLPA) enjuiciarán en cortes federales a la NFL.
De no haber mayores sorpresas y continuando con el castigo impuesto por la liga, Tom Brady seguirá suspendido por 4 juegos y recién podrá entrar en acción durante el quinto juego del campeonato que se realizará el próximo 18 de Octubre frente a los Colts de Indianápolis.