NOTICIA INESPERADA
Sorpresivamente esta mañana la prensa anunció el corte del centro Bryan Stork, la noticia fue inicialmente dada por Ian Rapoport de NFL Network a través de su cuenta de twitter. Sin embargo, horas después, los medios dijeron que no se trataba de un corte sino de una transacción con los Washington Redskins, equipo que a cambio enviraría a NE su pick de ronda 7 del próximo draft.
Stork, seleccionado en el draft del 2014 (ronda 4), estaba luchando por la posición de titular con el también centro David Andrews. Stork fue parte del equipo campeón del Super Bowl XLIX.
Tras la partida de Stork el equipo apuesta por el centro David Andrews quien tendría a OL Josh Kline y OL Ted Karras como suplentes.
OTRO CORTE
Igualmente la prensa reportó la partida del WR Nate Washington del equipo. Washington venía arrastrando una lesión por lo que no pudo escalar posiciones en el "depht chart" durante el campo de entrenamiento, siendo superado por jugadores como Dobson y Carter. Washington tuvo limitadas oportunidades con Brady o Garoppolo.
Vale mencionar que el equipo aún no ha hecho oficial estas 2 transacciones.
ACERCÁNDOSE AL LÍMITE MÁXIMO
Con estos movimientos en su plantilla, los Patriots reducen a 81 su plantilla actual. Los equipos deben de recortar sus plantillas a un máximo de 75 jugadores a más tardar el 30 de agosto, la fecha límite impuesta por la NFL.
El regreso de Gronk
Después de una aparente lesión sufrida el pasado lunes 15, el TE Rob Gronkowski volvió al campo de práctica esta tarde. Gronk participó tanto de los calentamientos así como de los drills iniciales observados por la prensa.