La tarde de hoy jueves el equipo de New England volvió a realizar trabajos ligeros, en uno de los campos auxiliares del Gillette.
Como de costumbre la práctica se llevó a cabo a puertas cerradas, la prensa solo pudo presenciar el inicio de estas, o mejor dicho, la llegada de los jugadores al campo.
Rob Gronkowski
Tras los entrenamientos y ya en el locker, uno de los jugadores que platicó como los medios de prensa fue el ala cerrada Rob Gronkowski.
"Ha sido una buena semana de práctica, estamos juntos y revisando cosas una vez más; cosas viejas y cosas nuevas. Solo estando aquí recuperándonos, descansando el cuerpo, ejercitando, solo haciendo cosas buenas", contó Gronkowski.
Como es sabido, los Patriots tienen este fin de semana libre (bye week) y estarán a la espera de su su próximo rival que saldrá de esta semana de juegos de wildcard, equipo que vendrá al Gillette el próximo 16 de enero para enfrentar a los Pats en la ronda divisional de los playoffs.
Mientras el equipo espera al rival y tal como lo reafirmó Gronk, las cosas se están llevando con más tranquilidad aquí en el Gillette:
"Tienes que tomar ventaja de la oportunidad de tener un bye week. Definitivamente quieres tomar ventaja de lo que puedas: lograr que tu cuerpo esté bien, entrenar, fortalecerte, mantenerte en buena condición física".
Steven Jackson
Para Steven Jackson esta semana extra es positiva, pero por razones diferentes a las expresadas por Gronkowski. El RB quien recién se integró al equipo el pasado 22 de diciembre todavía considera que tiene mucho que aprender de su nuevo equipo.
"Todavía estoy aprendiendo, es mucha la terminología la cual estoy aprendido cada día. Ellos [mis compañeros] han jugado mucho football y necesitan esta semana 'bye' para sanarse de las lesiones que han sufrido. Pero personalmente para mi esta es una semana extra que me permitirá sentirme cómodo con la terminología. No puedo recalcarlo lo suficiente porque este es un lenguaje diferente y estoy tratando de aprenderlo en el camino", afirmó el RB.