Esta mañana los Patriots deberán realizar su última sesión de OTAs del año. De esta manera el equipo pondrá fin a sus trabajos de primavera y se tomará un receso de aproximadamente 5 semanas antes de reencontrarse, aquí en el Gillette, a finales de julio, para iniciar el Training Camp 2017 (fecha exacta de inicio aún no determinada).
Estas semanas no solo servirán de descanso. En su última conferencia el entrenador Bill Belichick dejó en claro que también se deberá usar este tiempo libre para seguir con la preparación:
"Tenemos mucho trabajo por hacer. No creo que estamos cerca de donde queremos estar, así que solo debemos tratar de cerrar la brecha tanto como podamos, entre ahora y el debut frente a Kansas City".
Además del descaso y de los trabajos individuales, algunos jugadores realizarán viajes de promoción, tal como el que llevarán a cabo en estos días Julian Edelman y Danny Amendola a México y Tom Brady a China y Japón.
"Estoy emocionado de visitar las grandes ciudades de Beijing, Shanghai y Tokio al final de la semana. Espero el momento de compartir con ustedes eventos divertidos y la bella cultura que estaremos experimentando", dijo Brady en su cuenta de Instagram.