El día de hoy los Patriots sumaron a la plantilla de 53 jugadores al OL Bryan Stork. Como recordamos el centro había sufrido una una contusión cerebral, lesión que luego lo envió a la lista de "lesionados en reserva con designación para retornar", hecho que lo hizo estar ausente de los primeros 7 juegos de la temporada regular.
Ahora se presenta un dilema para Belichick ya que el actual centro, el novato David Andrews, está realizando un gran papel en la posición, regresar a Stork a la titularidad y enviar a Andrews a la banca podría ser contraproducente si consideramos lo bien que está funcionando Brady con el novato.
Y en vista de las lesiones en la posición de guardia con Shaq Mason (rodilla) y Tre' Jackson (rodilla) y la ahora ausencia definitiva del OL Ryan Wendell (detalles al final de este artículo), se abre la posibilidad (y posible necesidad) de contar con uno de los dos centros en la posición de guardia, algo que Belichick no quiso afirmar ni negar durante su conferencia del viernes.
"¿Podría alguno de los dos jugar en una posición diferente? Quizás…No digo que no podrían pero realmente no los hemos visto [jugar de guardia]", explicó Belichick.
En un tema relacionado y como mencionamos, el equipo confirmó el envío del guardia/centro Ryan Wendell a la lista de "lesionados en reserva" poniendo fin a la temporada del jugador. Wendell había venido padeciendo de una enfermedad no especificada lo que lo hizo estar ausente de los primeros 5 juegos de la temporada. Luego hizo su retorno frente a los Jets y el día de ayer apareció su nombre en la lista de lesionados como un problema a la rodilla.