Algunas notas de lo transcurrido durante el dia en el Gillette
Belichick respetando al rival
La mañana la inició el entrenador alabando las virtudes de su próximo rival:
"Definitivamente muy concentrados en las preparaciones para enfrentar a Houston. Son un equipo muy impresionante con una gran victoria frente a Oakland. En estos momentos están jugando muy bien, con una defensa destacable, muchos jugadores explosivos en ofensiva, en el juego de patadas, están bien entrenados".
Bill O'Brien: Un gran reto
Horas después fue el turno del entrenador de Houston para platicar con la prensa local, como era de esperarse, O'Brien sabe que el juego del sábado ofrece muchas dificultades a su equipo.
"Es un gran reto. [Los Patriots] son un equipo que ha estado en los playoffs cada año mientras que, la semana pasada, fue solo la tercera victoria de playoffs para esta organización. Tenemos un gran reto frente a nosotros…iremos allá y jugaremos duro por 60 minutos, ya veremos qué ocurre", dijo el técnico de Houston.
Práctica en el campo principal
Ya durante la tarde el equipo en pleno salió a practicar, esta vez no lo hicieron en uno de los campos auxiliares del estadio sino en el mismo campo del Gillette Stadium. Preguntando a algunos jugadores el motivo para el cambio, estos no sabían dar una razón concreta. Es posible que el estado del campo auxiliar no se encuentre en las mejores condiciones ya que cayó mucha nieve este fin de semana.
Un ausente importante
El DT Alan Branch no fue observado durante los minutos iniciales de los entrenamientos, esta es la segunda práctica seguida que se pierde el liniero, una ausencia que monitorearemos de cerca estos días.
En el vestuario
La entrada al vestuario fue más tarde de lo acostumbrado (alrededor de las 3:30p.m.), no hubo muchos jugadores presentes pero si platicaron con los medios Trey Flowers, Chris Hogan y Danny Amendola.