Los Patriots completaron la tarde trayendo a otro jugador de línea, el OT Conor McDermott
Llegada de McDermott
El último en cerrar la faena fue el tackle McDermott, un jugador proveniente de UCLA.
"Esto es algo para lo que he estado trabajando desde que era muy pequenio. El hecho de estar aquí y compartir este momento con mi familia, es un sueño hecho realidad", exclamó emocionado McDermott a la prensa local la tarde de hoy.
Su impresionante marco de 6'8" y 307 libras (2.02m y 139Kg.) le sirve para obtener un mayor radio de acción en la cobertura. McDermott practicaba el baloncesto, deporte que lo ha ayudado a tener un buen movimiento de piernas, virtud esencial para la posición.
"En la escuela me lanzaron para jugar de tackle izquierdo y mis habilidades en el baloncesto y de tight end me ayudaron para aprender la posición rápidamente, me ayudaron tremendamente".
Dentro de sus falencias –resaltadas por los scouts de NFL.com- se encuentra su falta de fuerza para poder jugar a nivel profesional.
"Siento que hay espacio para crecer [como jugador], y estoy muy emocionado de poder ir a New England que tiene un gran equipo de entrenadores. Lo que ellos quieran que haga, pondré el 100% de mi esfuerzo", comentó.
La estadía de este novato no está del todo asegurada, razón por la que tendrá que luchar por un cupo dentro del equipo. En la actualidad el grupo de tackles ofensivos lo conforman el novato Antonio Garcia y los veteranos Nate Solder, Marcus Cannon, Cameron Fleming y LaAdrian Waddle.
Habrá mucho trabajo por hacer para el coordinador de la línea ofensiva, Dante Scarnecchia, quien tendrá que amoldar y traer a nivel a 2 tackles novatos.