Veamos algunos aspectos resaltantes de la derrota 24-10 de esta noche ante los Bills.

SECUNDARIA EN APRIETOS
Cierto que sabíamos de la capacidad del juego aéreo de los Bills, pero también confiábamos que nuestra secundaria iba a lograr algunas victorias importantes, sin embargo, la mejor parte se la llevaron los receptores de los Bills, particularmente el receptor Stephon Diggs frente al mejor esquinero de los Patriots, Jonathan Jones. Al final de la jornada Diggs acumuló 7 de 9 recepciones para 92 yardas y 1 TD.
En total la defensa de New England pasó muchos apuros tal como lo demuestran los números logrados por el QB de los Bills, Josh Allen, al final del partido: 22 de 33 pases para 223 yardas y 2 TD.
Y lo peor de todo es que las cosas no pintan para mejor ya que nuestros próximos rivales cuentan con receptores de la talla de DeAndre Hopkins (Arizona), DeVante Adams (Raiders), Ja'Marr Chase (Bengals), Tyreek Hill (Dolphins y otra vez Diggs y Co (Bills).

DIFICULTAD DE LA DEFENSIVA PARA ABANDONAR EL CAMPO
Una de los aspectos más frustrantes del partido fue la dificultad de la defensiva para abandonar el campo. Solo veamos las primeras series de los Bills; la primera duró 4:55 minutos y terminó en gol de campo, la segunda se extendió hasta el segundo cuarto y duró 4:50, luego vino una de 7:46 (que terminó en TD) y así sucesivamente. Al final del partido los Bills no solo controlaron el marcador, también la posesión del balón sumando un total de 38:08 minutos contra 21:52 de los Patriots.

EL OTRO LADO DE LA MONEDA
Como se puede deducir del comentario anterior, la ofensiva de los Patriots también fue incapaz de mantenerse en el campo, realizando marchas cortas con una eficiencia en tercer down de 3 de 12. Mac Jones, jugando bajo constante presión, solo completó 22 de 36 pases para 195 yardas y 1 TD.

EL VERSÁTIL MARCUS JONES
Ya sabíamos de su gran calidad como "regresador" de balones y de sus incursiones en la defensiva, pero hoy el novato de tercera ronda, Marcus Jones, sorprendió con su participación en la ofensiva. El novato logró atrapar un pase corto de Mac Jones que lo convirtió en un touchdown de 48 yardas, logrando de esta menera su primer TD ofensivo, en su primer snap ofensivo de su carrera. Jones acabó con 2 recepciones, 51 yardas y 1 TD.

CRÉDITO A JOSH UCHE
Cierto que fue una noche llena de decepciones para los seguidores de New England, pero también debemos resaltar lo bueno mostrado por algunos jugadores, particularmente por el pass rusher Josh Uche, el linebacker logró 2 capturas (una de ellas causó un balón suelto recuperado por Matthew Judon). Uche ya lleva 7 capturas en la temporada.

A MEJORAR EL RÉCORD
Tras esta derrota los Patriots se mantienen últimos en la tabla de la División Este con un récord de 6 ganados y 6 perdidos. A pesar de ello todo no está perdido, pero el margen de error es mínimo. Ahora hay la obligación de ganar en Arizona y Las Vegas y volver al Gillette para seguir sumando victorias y esperar. Sin duda un camino difícil que no deseábamos.