Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Bills: Observaciones por hacer

Todo parece indicar que este domingo se llevará a cabo el partido entre los Patriots y los Bills. Veamos algunos detalles que debemos tener en cuenta acerca de este importante partido.

Buenas noticias que hacen más posible el encuentro del día domingo

El día de hoy jueves los médicos que atienden al jugador de los Bills, Damar Hamlin, emitieron el siguiente comunicado:

"Damar Hamlin ha mostrado una mejoría notable en las últimas 24 horas. Todavía su estado es crítico, pero parece estar neurológicamente intacto y sus pulmones continúan sanando".

Una alentadora noticia que hace más probable que el partido del domingo a la 1:00 PM ET, entre los Patriots y los Bills, termine llevándose a cabo.

De cualquier manera, desde el campamento del Gillette, las cosas han retomado su curso con los entrenamientos, conferencias y todos los preparativos para enfrentar tan trascendental encuentro, el cual que podría asegurar o dar por terminadas las aspiraciones de los Patriots de llegar a los playoffs.

Será un comienzo emocional

De jugarse este partido, se espera un comienzo algo diferente, con emociones en todo lo alto por parte de los jugadores y con el riesgo de querer hacer más de lo debido. Será necesario que todos mantengan la cordura y se concentren en lo que deberán hacer, jugar un partido de football.

Mac Jones SP by EA

Necesitamos la mejor versión de Mac Jones

Aunque muy lejos de ser prefecto, Mac Jones realizó uno de sus mejores partidos frente a los Dolphins, encontrando a sus receptores abiertos y soportando bien la presión de los pass rushers rivales. En esta ocasión la presión llegará por medio de Gregory Rousseau (7 sacks), A.J. Epenesa (6.5 sacks) and Shaq Lawson (3.5 sacks) y de los siempre peligrosos blitzes de Matt Milano.

Jones necesitará de temple y sangre fría para concentrarse y encontrar a sus receptores, a pesar de la presión que ejercerán en él los pass rushers de Buffalo

andrews-wm-ds

Mejor trabajo de la línea ofensiva

Aunque la OL ha mostrado mejoría, su actuación durante el último partido no fue de las más resaltantes. David Andrews tuvo serios problemas conteniendo a los tackles John Jenkins y Christian Wilkins, permitiendo 1 captura 2 apresuramientos y 3 presiones. Por su parte Trent Brown deberá concentrarse y jugar bien todo el partido; sin errores, sin descuidos y sin penalidades.

Necesitamos de los corredores

Está claro que el juego de carrera de New England ha sufrido una baja notable, en los últimos 7 de 8 juegos, Rhamondre Stevenson no ha pasado la marca de 60 yardas, incluso su capacidad para bloquear se ha visto afectada, particularmente en el último partido donde obtuvo su peor nota como bloqueador en jugadas de pase (según PFF). Todo hace indicar que Stevenson, quien ha tenido una participación activa durante la temporada tras la ausencia de Damien Harris (ausente en 6 partidos y limitado en muchos otros), está sintiendo los estragos físicos de una temporada larga y ocupada. La buena noticia es que felizmente, después de 4 semanas de ausencia, vimos el retorno de Damien Harris ante los Dolphins. Esperamos que Harris, más fresco física y mentalmente, tome mayor protagonismo en este crucial partido.

2500x1406-20180923-josh-allen

Conteniendo a Josh Allen

Para suerte del equipo de New England, el reciente regreso de Christian Barmore no pudo venir en mejor momento, ya vimos su buena participación frente a los Dolphins y esta semana, ante Josh Allen, tendrá la misión de ejercer presión por la parte interna de la línea. Mathew Judon y Deatrich Wise serán los primeros encargados de sellar los bordes y Josh Uche, Ja'Whaun Bentley y Kyle Dugger en la segunda línea de defensa.

Secundaria: Doblarse, pero no romperse

A pesar de su buena actuación frente a Miami, la disminuida secundaria de New England (que ahora cuenta con 5 DBs en la lista de lesionados) tendrá una difícil tarea conteniendo el letal juego aéreo que desarrolla Josh Allen con su excelente grupo de receptores encabezado por Stefon Diggs y secundado por los peligrosos Gabriel Davis, Isaiah McKenzie y el talentoso Dawson Knox.

Quizás la buena noticia para los Patriots es que ayer tuvo al versátil Marcus Jones (conmoción) en los entrenamientos (de manera limitada), por lo que podría ser posible verlo de regreso.

También sería ideal tener de regreso a Jalen Mills (ingle), de no ser este el caso, será Jonathan Jones el encargado de cubrir al receptor favorito de Allen: Stefon Diggs.

A darlo todo

No será un partido fácil, será un ambiente diferente a lo acostumbrado, tendremos al frente a un rival de gran nivel que vendrá inspirado y con ganas de ganar en nombre de Damar Hamlin. Habrá una vibra especial en el estadio con la que también se tendrá que batallar.

Para ganar, los Patriots deberán realizar la mejor actuación de la temporada, con un juego lo más cercano a la perfección y por 60 minutos. Quizás pedimos mucho, pero si queremos ganar y llegar a los playoffs, por el camino más corto y seguro, no hay otra alternativa.

Advertising