A continuación, algunos detalles de lo ocurrido en el Hard Rock Stadium de Miami, durante la derrota de los Patriots ante los Dolphins por 34-15.
Otra INT de Drake Maye
Un partido discreto para Drake, cierto que su OL no estuvo a la altura, pero el novato QB fue capturado y dejo balones sueltos en situaciones que era más oportuno lanzar el balón fuera del campo. EL QB tuvo su mejor marcha en el último cuarto cuando completó un pase de 58 yardas que terminó en TD a Austin Hooper.
Maye finalmente tocó realidad y por segunda semana consecutiva, volvió a lanzar una intercepción en los minutos finales del partido.
El QB finalizó completando 22 de 37 pases para 22 yardas, 1 TD, 1 INT. Además de 4 capturas y 8 golpes recibidos
Línea ofensiva que retrocede
A pesar de finalmente tener algo de continuidad (tres partidos iniciando con el mismo grupo) la línea ofensiva de los Pats brindó una de sus peores actuaciones de la temporada, particularmente por el número de faltas cometidas y por la incapacidad de darle una decente protección a su QB Drake Maye. Un partido catastrófico para Vederian Lowe (3 penalidades en la primera mitad) y Demontrey Jacobs (2). Penalidades que simplemente dañaba lo que se empezaba a tejerse ofensivamente.
Drake Maye no tuvo mucho tiempo para realizar sus jugadas debido a la débil protección que recibía de su OL, en particular de los tackles Lowe y Jacobs, ambos con problemas para detener el pass rushing de los rivales.
Esquinas en problemas
Diríamos esquina, ya que González por lo general se mantuvo sólido cubriendo a Tyreek Hill (5 de 6, 48 yardas), sin embargo, Jonathan Jones y Marcus Jones pasan apuros para controlar a Jaylen Waddle. En una ocasión, en el segundo cuarto, el WR de los Dolphins consigue una atrapada de 19 yardas a pesar de haber sido sujetado por Marcus Jones en la jugada. Waddle logró 6 de 7 recepciones para 118 yardas en la primera mitad y terminó el partido con 8 de 9 recepciones para 144 yardas y 1 TD.
Vale mencionar que González aprovechó un balón suelto de los Dolphins para recogerlo y anotar un TD tras correr 63 yardas.
Defensiva en general
Y no solo las esquines, la DL de los Pats no logró incomodar a Tua Tagovailoa que tuvo el tiempo y los hombres para conectar a su antojo, terminando su tarde completando 29 de 40 pases para 317 yardas y 4 TDs. Además de Jaylen Waddle, Tagovailoa también contó con la efectividad y buen juego del ex Patriots Jonnu Smith, el TE no pudo ser frenado por los safeties de los Pats atrapando 9 de 11 pases para 87 yardas, 1 TD. Otra vez, muchos tackles fallidos por parte de los defensores de New England.
Christian Barmore y Brenden Schooler lograron las dos únicas capturas de New England
Una tarde para el olvido
Un marcador final de 34-15 engañoso que no dice toda la verdad de lo sucedido. Los Dolphins comandaron el partido a su antojo con unos Patriots que se auto destruían con malos bloqueos (ofensivos y defensivos), malas coberturas, mucha confusión en todas sus líneas. Al final fueron 10 castigos aceptados para 75 yardas. Hubo 3 castigos adicionales, pero fueron declinados por los Dolphins.
Solo queda dejar este partido atrás y concentrarse en hacer mejoras, en cada una de las líneas del equipo.