Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Titans: Mucho ruido, pocas nueces

New England regresa a casa tras caer derrotados 20-17 ante el equipo de Tennessee.Aquí algunos detalles del partido de esta tarde.

Defensa irregular

Un inicio poco afortunado para la defensa de los Patriots, que permitió un touchdown en la serie inicial de los Titans, tras ceder 75 yardas en 8 jugadas, 4 de las cuales fueron de 10 o más yardas, incluyendo una de 35 yardas. Este inicio pálido de la defensa empezó a ajustarse paulatinamente, logrando que, durante el resto de la primera mitad, la ofensiva de Rudolph no sumara más puntos en el marcador. Sin embargo, en la segunda mitad volvió la irregularidad, cediendo marchas largas y costosas al equipo de Tennessee.

maye-scramble-TD

Un juego ofensivo aéreo inconsistente

La primera mitad fue nada destacable para la ofensiva de los Pats, a pesar de contar con el QB titular Drake Maye, quien se mostró errático por momentos debido a la constante presión a la que fue sometido.

Al final, las cosas mejoraron algo para Maye. El QB de los Pats terminó completando 29 de 41 pases para 206 yardas y 1 touchdown, además de 2 intercepciones.

Línea ofensiva con problemas

A lo largo del partido, la línea ofensiva no solo tuvo problemas abriendo espacios para sus corredores, sino que también pasó apuros para proteger a Maye en situaciones de pase. El QB de New England se encontró en un 38.5% de ocasiones bajo la presión de los pass rushers de los Titans, quienes lo capturaron en 4 oportunidades y le aplicaron 9 golpes.

Rhamondre Stevenson's sixth TD run of '24 gives Pats their first lead vs. Titans

Nuestro mejor RB: Drake Maye

La imposibilidad de establecer el juego de carrera fue muy notoria. Nuestro RB principal, Rhamondre Stevenson, solo sumó 16 yardas en 10 acarreos. Drake Maye fue el corredor más efectivo del partido, con 95 yardas en 8 corridas. Al final, los corredores Stevenson, Antonio Gibson y JaMycal Hasty solo contribuyeron con 12 acarreos para 15 yardas en total.

Una marcha histórica que lleva el partido a tiempo extra

A 1:45 para el final, Maye inicia una marcha que, después de algunas jugadas, lo tiene en la yarda 5 de los Titans con tan solo 4 segundos para el final. Una situación de 3 y 5 que culmina (despues de casi 12 segundos eludiendo pass rushers) con un pase al end zone que es atrapado por Rhamondre Stevenson. Esta anotación, sumada al punto extra, llevó el partido a tiempo extra.

Sin duda, fue una jugada magistral de Maye. Una jugada que, sin duda, será recordada por mucho tiempo.

tavai-int-celly

Indefensos en overtime

En tiempo extra, no hubo mucha defensa por parte de los Patriots. Los Titans iniciaron con la posesión del balón y movieron las cadenas a su antojo, terminando con un gol de campo del ex-Patriot Nick Folk, que puso el partido 20-17 a favor de los Titans.

La ofensiva de Maye no pudo completar el "comeback"; el joven QB fue interceptado en un pase profundo a Kayshon Boutte, lo que puso fin al partido.

Conclusión

Un partido que nos ratificó lo que pensábamos, tenemos QB no así equipo. Más allá de las proezas de Drake Maye, es poco lo que se vio por parte del resto de la ofensiva y de la defensa.

Lo que debió ser una segunda victoria al hilo frente a un rival que mostró ser ganable, resultó en una nueva derrota y un récord de 2-7.

A seguir trabajando, es todo lo que queda hacer.

Advertising