Según informó Adam Schefter de ESPN, los Patriots de New England firmaron el día de hoy al WR Reggie Wayne, el contrato –según la fuente– es por un año.
La llegada de Wayne a New England no causa mayor sorpresa ya que el equipo cuenta con muchos de sus receptores lesionados: Brandon LaFell, Julian Edelman y Aaron Dobson aún sin jugar en la pretemporada; Brian Tyms con una lesión al pie que podría dejarlo afuera este 2015 y Brandon Gibson con una aparente lesión a la rodilla sufrida durante el juego del último sábado frente a los Saints.
Esta racha de lesionados solo deja a Danny Amendola como WR de prestigio además de Josh Boyce, del novato Chris Harper y de Jonathan Krause como los mejores WRs disponibles.
Wayne de 36 años, ex estrella de los Colts de Indianápolis ha estado tratando de recuperar lsu mejor forma después de una desagarro en la rodilla (ACL) en el 2013 y de un desgarro el tríceps en el 2014.
El veterano receptor y futuro miembro del Salón de la Fama ha acumulado 1,070 recepciones, 14,345 yardas y 82 TDs en sus 14 años de carrera.