Los Patriots de New England empezaron la semana de preparativos con miras al encuentro frente a los Texans de Houston. Aquí un recuento de lo sucedido en las últimas horas:
Martes de cortes
La primera novedad de la semana fue el corte durante el día de ayer del esquinero Rashaan Melvin, hecho que redujo el grupo de receptores a solo 3 (Malcolm Butler, Logan Ryan y Justin Coleman).
El equipo también cortó relación con el TE Joseph Fauria quien formaba parte del escuadrón de práctica.
Llega un nuevo esquinero
Hoy miércoles por la tarde los Patriots anunciaron la contratación de un cuarto CB, se trata del ex Buccaneers Leonard Johnson quien se sumó al reducido grupo de CBs del equipo. Johnson de 25 años trae experiencia al haber participado en 48 juegos con los Bucs (17 juegos como titular). Su función principal ha sido de esquinero de ranura.
El equipo también anunció una nueva contratación para el escuadrón de práctica. Se trata del LB Eric Martin quien formó parte del equipo hasta el pasado 27 de noviembre.
Vestuario: La consigna es mejorar
Durante la visita a los vestuarios, la prensa se enfocó en saber cómo los jugadores pensaban superar la mala actuación de las últimas dos semanas.
"Solo nos enfocamos en esta semana y trataremos de mejorar en referencia a la semana pasada. Tenemos que realizar muchas mejoras así que saldremos a prepararnos como siempre lo hacemos y así estar listos para jugar el domingo", comentó Danny Amendola a los medios.
En relación a la misma pregunta el tackle ofensivo Sebastian Vollmer expresó:
"Creo que la preparación es la misma de todas las semanas, te preparas para ganar y esperemos que así sea, pero se necesita preparación".
Vollmer quien deberá tener más de una confrontación frente al excelente ala defensivo de los Texans, J.J. Watt, se refirió así de su adversario:
"Él es un gran jugador y creo que hace que los otros chicos que jueguen con él lo hagan mejor. Tiene talento, tamaño, velocidad, es una combinación de todo eso. Creo que todos debemos jugar bien y saber exactamente donde se encuentra él, tenemos que hacer un buen trabajo".
A su turno, hablando para los medios de Texas, el CB Devin McCourty también se refirió a la mentalidad del equipo después de las dos derrotas de las pasadas dos semanas
"Durante esta época de la temporada todos tenemos que hacer un poco más para jugar mejor. Creo que somos igual a cualquier otro equipo. Cuando vienes de perder 2 juegos entiendes que tienes que ejecutar mejor y jugar mejor football así que allí está ahora nuestro enfoque. Los entrenadores nos llevarán por la dirección correcta pero está en nosotros los jugadores el salir y poder hacerlo. Estamos animosos y ansiosos de salir al campo de práctica el día de hoy y así poder realizar un mejor show el domingo.