Tras el triunfo de ayer de los Texans frente a los Raiders por 27-14 y después de la derrota de los Dolphins frente a los Steelers esta tarde por 30-12, los Texans (el equipo peor sembrado de los que aún quedan con vida en la conferencia) serán el rival de los Patriots en uno de los juegos de la Ronda Divisional de la AFC que se llevará a cabo este próximo sábado 14 de enero a las 8:15 p.m. en el Gillette Stadium.
Patriots y Texans ya midieron fuerzas durante la tercera fecha de la temporada cuando el equipo de la ciudad de Houston visitó el Gillette y cayó derrotado 27-0. En aquel encuentro, ante la ausencia de Brady (quien cumplía su suscepción de 4 juegos) y tras la lesión al hombro de Jimmy Garoppolo, fue el novato Jacoby Brissett quien condujo a New England a la victoria.
Los Texans tienen mucha familiaridad con el equipo de New England ya que varios de sus miembros fueron en su momento parte de los Patriots, entre ellos: su entrenador Bill O'Brien, el coordinador defensivo Romeo Crennel, el coordinador ofensivo George Godsey, el entrenador de linebackers, Mike Vrabel, el entrenador de los equipos especiales Larry Izzo, y el DT Vince Wilfork.