Los Patriots vuelven a Denver después de la derrota sufrida en el juego por el campeonato de la AFC de la temporada pasada. Un regreso a un estadio que siempre ha sido complicado a través de los años, tal como lo aseguró Tom Brady esta tarde:
"Solo necesitamos jugar mejor de lo que hemos estado haciendo allá. Es un gran lugar para jugar. Tienen grandes fanáticos. El entrenador [Belichick] nos dijo que han vendido todas sus entradas durante los últimos 45 años o algo así. Definitivamente es uno de los lugares más bulliciosos, por lo que nuestra comunicación será muy importante".
Pero el QB reconoce que los fans de las tribunas no serán su único o mayor problema, los Broncos cuentan con 2 excelentes pass rushers Von Miller (13.5 sacks) y DeMarcus Ware (4 sacks). Dos miembros de un grupo de pass rushers que ya llevan sumados 38 sacks (segundo en la liga):
"Número 58 [Von Miller] y #94 [DeMarcus Ware] al otro lado del campo son aún más peligrosos que el público. Tendremos que hacer un buen trabajo controlando a esos jugadores en el frente. Tienen un gran grupo de pass rushers, tienen a un gran grupo realizando coberturas. Son excepcionales de muchas formas y así lo han sido por mucho tiempo. Será un gran reto para nosotros".
En esta oportunidad, a diferencia de ocasiones pasadas, Brady considera que cuenta con un variado grupo de armas terrestres que ayudarán a diversificar su juego. Un arma importante en su arsenal que, en ocasiones, deberá hacer pensar 2 veces al excelente grupo de pass rushers de Denver antes de lanzarse en su búsqueda:
"Es importante. Es definitivamente importante. Debido a que ellos juegan muy bien en situaciones de pases, debemos de buscar maneras de lograr yardas en el juego de carrera. Hemos hecho un buen trabajo con eso este año. LG [LeGarrette Blount] está teniendo un gran año. Dion Lewis está cada vez más saludable y James White ha hecho un gran trabajo para nosotros. Me siento muy satisfecho con nuestro grupo de corredores. Necesitaremos acarrear el balón de manera muy efectiva, creo que eso es importante esta semana. Pero ellos hacen un buen trabajo deteniendo la carrera y forzándote a ser un equipo unidimensional, es así como ellos buscan jugarte", aseguró Brady.