Durante su conferencia de la tarde, Tom Brady explicó que tener buenas o malas prácticas no necesariamente aseguran un buen o mal desempeño durante los partidos:
"En última instancia será lo que hagamos en esas 3 horas de juego el domingo por la noche. Hemos tenido grandes semanas [de entrenamientos] y realizado un mal juego, y malas semanas [de entrenamientos] y tenido grandes juegos…Creo que nuestro equipo ha realizado un buen trabajo entendiendo contra quiénes vamos a jugar, cómo es que juegan, por qué ganan. Jugaremos frente a un gran equipo de football. Se va a necesitar de nuestras tres mejores horas de la temporada contra nuestro reto más grande de la temporada. Ojalá estemos a la altura", manifestó.
En otro pasaje de su conferencia el QB confesó que esta clase de partidos no lo ponen nervioso, sino ansioso:
"Creo que te pones ansioso para los partidos porque hay "mucho trabajo detrás' y te preparas muy duro, finalmente sales y juegas, sientes que es algo que ha ido creciendo durante la semana en el campo de práctica y has hablado acerca de las muchas situaciones y tienes que ver cómo todo eso se desarrolla [durante el juego]. Creo que es más ansiedad [que otra cosa]", explicó el QB.
Brady se explayó en lo que significa la preparación para un juego de este calibre frente a un complicado rival:
"Es todo el proceso. No puedes saltar sobre todas esas cosas y llegar solamente al juego. Tienes que pasar por todas las cosas y por toda la semana [de preparación]. El estudio de videos y todas las prácticas, todas las reuniones, repasos. Es mucho en lo que hay que prepararse, especialmente frente a una gran defensa. Ellos son un equipo que ha ganado 8 o 9 juegos seguidos y están jugando su mejor juego de la temporada; anotando puntos. Tenemos que limitar esa ofensiva después que jugaron bien la semana pasada. Es un duro examen así que se necesitará de lo mejor de nosotros"