En su primera conferencia de prensa de la temporada 2017, desde la sala de prensa del Gillette, Tom Brady platicó acerca del gran entusiasmo que rodea al equipo a puertas del primer juego de temporada regular:
"Creo que todos los jugadores esperan este fin de semana. Ha sido una larga temporada baja, con mucha preparación para este [primer] juego. Y cuando se publicó el calendario, este es el primer juego que miras, y toda la preparación se centró en esta semana. Eso aplica para ambos [equipos]. Estoy seguro que ellos también lo esperan. Estoy emocionado por este año y veremos si el arduo trabajo que hemos puesto nos lleva a algo. Será una semana divertida", relató.
La presencia de Chris Hogan, Brandin Cooks y ahora de Phillip Dorsett le asegura velocidad a la ofensiva, hecho que para Brady, no es necesariamente sinónimo de éxito ya que hay otros factores que deberán cumplirse:
"En la ofensiva es importante que todos estemos compaginados. No puedes tener una parte de la cadena que no esté conectada. Todos deben de enfocarse en sus responsabilidades…Todos tienen diferentes clases de habilidades y se trata de cómo todos se acoplan al estilo de nuestra ofensiva y de cómo podemos ejecutar para poder avanzar el balón".
El QB también se dio el tiempo para comentar acerca de la partida del QB Jacoby Brissett:
"Él es un gran joven jugador. Disfruté mi tiempo con él. Es una gran persona, amigo, compañero de equipo y siempre lo será. Solo le deseo lo mejor", aseguró Brady.