Esta mañana los Patriots realizaron su tercera sesión de training camp en las instalaciones del Gillette.
El clima una vez no estuvo acorde a la época, la mañana estuvo nublada, algo fría y con viento.
De cualquier manera, esta fue la primera práctica en la que los jugadores usaron sus corazas, por lo que se vio y se sintió mayor contacto físico.
Danny Amendola y Malcolm Mitchell regresaron a los entrenamientos (aunque principalmente realizaron trabajos separados del grupo). También se vio el retorno del LS Joe Cardona quien estuvo ausente de las primeras 2 sesiones por motivos personales, según explicó Belichick el día de ayer.
Dentro de los ausentes estuvieron Rob Ninkovich y Cody Hollister (quien sufrió una lesión el día de ayer). Dont'a Hightower y Alan Branch (en PUP) estuvieron presentes pero no participaron.
Gran parte de la práctica estuvo dedicada a la entrega de balón, los corredores trabajaron activamente con los quarterbacks y fueron los que vieron más acción a lo largo de la mañana.
Los QB tuvieron posibilidad de lanzar el balón casi al cierre de los entrenamientos.
Fue aquí que el S Duron Harmon pasó un gran susto al caer lesionado (aparentemente de su tobillo derecho); después de varios segundos en el piso y tras la ayuda de los doctores y preparadores, Harmon se levantó y retiró a un lado del campo. Poco a poco se vio recuperando su forma y al final de la práctica estuvo platicando animadamente con amigos y familiares.
En jugadas cerca de la línea de gol el RB Mike Gillislee mostró su potencial al cruzar la línea en un par de oportunidades, Gillislee no tuvo problemas para abrirse paso sobre los defensores. Despues de la practica el RB platicó con algunos miembros de la prensa.
Deatrich Wise fue castigado con 2 vueltas alrededor del campo por cometer offside, al cumplir su castigo el DL de 6'5" (1.95m) mostró mucha rapidez.
Julian Edelman activo en el juego de retorno de balones. A su fiel estilo, Edelman realizó cada jugada como si estuviera en un partido oficial; una tenacidad propia de él.
Brandin Cooks sigue siendo el jugador que más impresiona, su velocidad no tiene par, el WR vence con facilidad a los DBs quienes ya se han acostumbrado a ver los números de su espalda. Se nota que Brady disfruta de su "nuevo juguete", lo mismo que Garoppolo.
Quizás la jugada del partido la logró el safety Jordan Richards (jugando con el primer equipo, evitó que Rob Gronkowski completara un pase de Brady. Una recepción espectacular de Gronkowski quien no pudo mantener el balón en sus manos, debido a la cobertura perfecta aplicada por Richards. el safety está impresionando en este training camp y ya lleva 3 pases interceptados.
Una de las jugadas que causó risas y asombro fue un despeje de Ryan Allen que terminó arriba en las tribunas. Ni los fans ni la prensa podían creer tal error del usualmente eficiente despejador.
Los jugadores que hablaron al final de la práctica, desde el podio, fueron Devin McCourty y Dion Lewis.
Mañana a las 9:15 a.m. se dará inicio a la cuarta sesión de este training camp 2017.