Después de enviar a uno de sus receptores más productivos a los 49ers (a cambio de un pick de ronda uno del draft 2018), los Patriots refuerzan la posición de receptor al adquirir los servicios del agente libre WR Jordan Matthews.
Matthews viene de tener una accidentada temporada con los Buffalo Bills tras padecer de continuas lesiones al pulgar, rodilla y tobillo, resultando en una limitada participación de solo 10 juegos para 25 recepciones y 282 yardas en el 2017.
EL WR fue parte de los Eagles durante las temporadas 2014-2016 promediando 75 recepciones, 891 yardas y 6.3 TDs en esos 3 años.
Matthews es un jugador de 6-3 (1.90m) que ha sobresalido jugando desde la ranura, su presencia le dará mayor variedad y opciones al juego de pases cortos y rápidos desarrollado por Brady.
El WR también puede usar su reconocida velocidad para ser un arma de peligro en el juego de pases a profundidad.
Ahora New England cuenta con los siguientes receptores: Julian Edelman, Chris Hogan, Malcolm Mitchell, Cordarrelle Patterson, Jordan Matthews, Kenny Britt, Phillip Dorsett, Cody Hollister y Riley McCarron.
El éxito del talentoso Matthews dependerá de su salud, de cómo se desenvuelve después de sus recientes cirugías al tobillo y rodilla.